WhatsApp estrena nuevos emojis: cómo tenerlos en tu celular

WhatsApp estrena nuevos emojis: cómo tenerlos en tu celular.
WhatsApp estrena nuevos emojis: cómo tenerlos en tu celular.

Se trata de una cara negando, una cara asintiendo, un ave fénix, un limón partido a la mitad y una cadena rota.

En los usuarios de WhatsApp y las aplicaciones móviles en general, una práctica que se ha vuelto indispensable es el uso de los emojis.

Hablamos de esos íconos de diminuto tamaño, que están en el teclado de nuestro teléfono y que son utilizados en las conversaciones virtuales. A veces pueden bastar para expresarnos, y en otros casos, intensifican las palabras escritas.

Dado que desde WhatsApp están constantemente actualizando sus herramientas y añadiendo otras nuevas, con el fin de que la experiencia de los usuarios sea cada vez más satisfactoria, recientemente añadieron seis nuevos emojis.

Los emojis que llegan a WhatsApp

De acuerdo al portal especializado WABetaInfo, los nuevos emoticones están disponibles en la última versión beta de WhatsApp para Android, que es donde se suelen probar las novedades de la aplicación. De momento no figuran en la versión oficial.

Sin embargo, para los usuarios de iPhone hay buenas noticias: los íconos ya están disponibles. Se trata de una cara negando, una cara asintiendo, un ave fénix, un limón partido a la mitad y una cadena rota.

El primer paso para tenerlos es revisar el sistema operativo iOS y actualizarlo con la versión 17.4, lanzada recientemente. Para ello debes ir a Configuración > General > Actualización de Software. Luego de eso, podrás disfrutar de seis nuevos íconos en WhatsApp.

Los emotiocnes en WhatsApp.
Los emotiocnes en WhatsApp.

COMPARTIR NOTA