¿Ya votaste por tu picada favorita? El galardón “Pedido de Oro” está de vuelta

Premios Uber Eats.
Premios Uber Eats.

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa inédita en el país y en la industria del delivery, los Premios Uber Eats 2023 reconocerán a ganadores de 26 categorías.

Luego de un año lleno de ricos sabores de la mano de los mejores restaurantes y comercios del país, es momento de celebrarla segunda edición de los Premios Uber Eats.

Tras su exitosa primera versión, ahora se incorporan nuevas categorías para seguir reconociendo la dedicación y esfuerzo de toda la industria.

Los Premios Uber Eats 2023 cuentan con 149 restaurantes y comercios nominados desde Arica a Puerto Montt, los que se podrán convertir en ganadores de una de las 26 categorías que recibirán el galardón del “Pedido de Oro”, el próximo 14 de junio.

Si bien los nominados en las 26 categorías se definen en base a datos y métricas de la aplicación, que incluyen las evaluaciones que han realizado los usuarios/as, los ganadores serán elegidos de distintas formas.

¿Cuáles son las categorías de “Pedido de Oro” y dónde votar?

Seis categorías se determinarán según la data de la app, tres por un jurado especial compuesto por el Equipo de liderazgo de la aplicación en Latinoamérica, y una será votada por los socios/as repartidores/as.

Además, este año se agregó un premio a los mejores comercios con productos para mascotas, cuyo ganador será elegido por un grupo de influencers en sus redes sociales.

También se suman “Siempre con Hielo” para premiar a la mejor tienda que vende alcohol y otras bebidas en la app, y “El Camaleón” que reconoce al mejor giro de un negocio, es decir, a la nueva marca creada por un restaurante cuya especialidad original era de otro rubro.

Las otras 15 categorías serán definidas por los usuarios enwww.premiosubereats.cl donde podrán votar por sus favoritos hasta el13 de junio.

Lee más en La Cuarta

- Presidente Boric respondió a súplica de fan que quiere a Taylor Swift en Chile

- Repudiable: animador de Miss Perú humilla y despide en vivo a productor por cometer error

- ¡Al seco! Jóvenes japonesas prueban la piscola chilena por primera vez y sus reacciones se hacen viral

COMPARTIR NOTA