
Youtuber Zazza El Italiano conoció mercado de la prostitución en Plaza de Armas: le llamó la atención que todo ocurre a metros de Carabineros
“Santiago es Ciudad Gótica, en un sitio pueden pasar cuatro cosas al mismo tiempo”, le confesó su guia.

Virales han sido los videos de Zazza El Italiano en nuestro país, con documentales que han abordado el negocio y daño de la pasta base, la labor de Bomberos, el deplorable estado de algunos lugares de Valparaíso o vivir en carne propia ser objetivo de ladrones.
Este creador de contenido, que tiene un canal con 2.5 millones de suscriptores, muestra el lado B de los países y se ha destacado por retratar cómo se vive en los suburbios, guetos y poblaciones alrededor del mundo.
Esta vez conoció lo que es “el barrio rojo” santiaguino, primero atravesando Plaza de Armas, y quedando sorprendido por la presencia de prostitutas a plena luz del día en este popular lugar de la capital.
Una de las mujeres que estaban en el sitio le explicó cómo funcionan los servicios, haciéndose pasar como turista el mencionado Zazza.“El hotel, las dos horas, y la chica, pues si usted la quiere por dos horas, pues es lo que ella cobra”, le señalaron al europeo, quien se sorprendió por el tiempo.
También a varias féminas les consultó si existían servicios con menores de edad, pero la respuesta siempre era no.
Lo otro que llamó la atención de Zazza fue que todo ocurre “delante de la policía”.
Posteriormente describió la curiosa escena que sucedía: “Me encanta, palabra de Dios y al lado perdición”, señaló.
“Santiago es Ciudad Gótica, en un sitio pueden pasar cuatro cosas al mismo tiempo”, le dijo su acompañante.
“Sí, uno está robando, la señora ahí, hay un grupito de trans que se prostituyen, un señor que está medio destrozado, increíble. Allá vagabundos, allá turistas”, agregó el europeo.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.