Ventanita Sentimental

30 hombres en 25 años

No sé por qué soy tan fácil. Y se lo digo con toda mi alma. Es que vengo llegando del médico y me informaron que me pegué una infección. Ahí, donde mismo.

Estoy destrozada, porque ya llegué al nivel máximo de suelta. He estado con más de treinta hombres y tengo menos de 25 años. Es que me vuelve loca el copete y con ello se me arranca la moto y disparo con cualquier pelagato.

Al día siguiente me arrepiento, pero ya la cosa está hecha. Nunca me he enamorado ni tampoco nadie se ha enamorado de mí. Mis amigas se alejaron y ahora ando sola por la vida buscando compañía. Finalmente termino en puro sexo. Necesito un consejo de verdad, porque creo que me puedo morir sola y enferma.

Desolada

Niñita del simio suelto:

Eso de andar prestando el gorila tiene que ver mucho con su estado de ánimo. Está sola, sus amigas se le arrancaron y necesita de cualquier califa para que le converse alguna cosa y después… mañamañaña. 

Es complejo su estado, pero hay una respuesta y es súper fácil: El maldito copete la está matando. Vaya a un centro de rehabilitación urgente, mija, acérquese al de arriba y después de desintoxicarse piense en su vida. 

Le garantizo que los que eran sus cercanos volverán a estar con usted. Si se infectó, es grave, pero es la alarma de que debe cortar todo el carrete. Si no, puede hasta morirse con tanta distorsión. En serio. Con su corta edad, la vida le puede dar otra opción. Juéguesela.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá