Quiere que le hagan emoji de las manitos en la cuarentena

No sé, pero creo que me enamoré de un compañero de la básica a pura llamada por "Wassap".

Doctor Cariño:

No sé, pero creo que me enamoré de un compañero de la básica a pura llamada por "Wassap". Se lo juro, llevo encerrada dos semanas en mi casa, me separé hace tres años y en esa, de pura aburrida, se me ocurrió meterme al Facebook a buscar amigos. Y ahí apareció él. Se llama Daniel, está separado hace 4 meses y dentro de su pena comenzamos a tener encuentros virtuales subidos de tono: fono sexo, audios de quejidos y hartas cositas más, al nivel máximo. Pero más allá de eso, creo que hemos conversado varios temas íntimos, del corazón y de la vida. Me gusta, me enamora, pero no sé si él siente lo mismo por mí. Quiere que vaya a su casa a pasar la cuarentena. Espero su consejo.

Martuca

Marta:

Todo lo que haga con él a través del celular me parece muy bueno. Que se salve en tiempos de vacas flacas, cuando de sexo se habla, es muy pulento. Que reencuentre el amor después de una separación, me parece fenomenal. Pero no le puedo asegurar que el caballero sienta un enamoramiento como el que tiene usted hacia su persona. Creo que debe esperar más cosas: conocerlo personalmente para que lo mire a la cara. Después de todo, en un par de meses -ojalá- podrá hacer lo que se le plazca en la calle. Pero lo que sí, si el hombrón le está proponiendo, ahora, ir a pasar la cuarentena a su casa o a su cama, es bastante irresponsable. La prioridad en estos tiempos es la salud de las personas y no se puede salir, menos a cachetearse en cuarentena.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA