Por un beso con trago a la ex polola se cayó al ácido y no lo dejan ver a sus mellizos

Mi ex polola se metió en mi vida, me agarró con copete y me dio un beso. Yo se lo respondí de puro ebrio, y mi cuñada me acusó y me echaron de la casa.

Doctor Cariño:

Quiero ver si me puedo salvar o no. El asunto es que mi ex polola se metió en mi vida, me agarró con copete y me dio un beso. Yo se lo respondí de puro ebrio, y mi cuñada -la hermana de mi esposa- me acusó y me echaron de la casa. Ahora viene lo peor, me pidieron el divorcio y más encima ella habló con un abogado para prohibirme que vea a mis mellizos.

A ellos los amo y me he portado siempre bien como un papá de verdad y un marido sin cuestionamientos. El tema del episodio fue después de un almuerzo donde me habían aumentado el sueldo y me dieron una jefatura. Ahí fue todo, pero la historia es más larga. Sin embargo, con estos antecedentes espero que me dé un consejo. Voy a perder a mi familia completa.

Juan Carlos

Mi arrepentido:

Antes de quejarse debería haber cerrado la boquita o dar vuelta la cara para evitar el ósculo que lo terminó matando. ¿Trabaja con su familia que estaba su cuñada ahí? Sé que la historia es larga, pero supongo que algo de eso puede haber. No obstante, creo que debe arrodillarse y llegar a la casa donde usted vivía para pedirle perdón por su gran error. Si más allá de un beso curado no hay nada más ella lo sabría.

Pero me salta la duda de tanto odio inmediatamente, al punto de quitarle sus hijos. Eso no lo puede permitir, lo de las parejas se ve aparte y los hijos tienen todo el derecho de compartir con sus padres. Vaya a tribunales si es necesario y pelee por verlos y respete antes de todo. Sin embargo, juéguesela con todo para volver a tener sus seres queridos al lado de usted.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA