Va a salir de cuarto medio y se quiere tirar el salto invitando a la profe a la fiesta de despedida

Más que la PSU me preocupa la fiesta de fin de año. Me tengo fe en la prueba, me ha ido la raja en toda la media y voy a salir con un 6,9.

Doctor Cariño:

Más que la PSU me preocupa la fiesta de fin de año. Me tengo fe en la prueba, me ha ido la raja en toda la media y voy a salir con un 6,9, así que de más que voy a quedar en medicina como quiere mi viejo, con tal de seguir la tradición familiar de mi tata, porque acá todos los hijos mayores son doctores.

Pero, como le decía, mi drama es la fiesta, porque mi sueño es ir con la profe reemplazante de música, que tiene 23. Sé que soy menor de edad y que me debe mirar como un pollo, que aún está en el cascarón, pero también me doy cuenta cómo me mira y que la química flota en el aire. Me importa un comino lo que el mundo diga, pero no me da el cuero para ir donde la "miss" y decirle que el próximo año ya voy a tener 18 y que podemos hacerlas todas. Ayúdeme, doctor. Sé que usted es un zorro viejo.

Ian

Mi pichón:

Déjeme decirle que cuando aún la tierra estaba caliente y los primeros homo sapienes andaban por ahí con el termostato achicharrado, ya existían pequeños saltamontes que se enamoraban hasta la macana de la maestra. Es el mal de los tiempos, porque no hay nada más seductor que una profe haciendo un dictando y usted ahí, con los bríos manfinfleros, poniéndole los puntos y las comas.

Pero mi futuro Doctor House, lo suyo no es más que una fantasía, que se acabará en el momento que la senséi lo mande a la cresta, porque no va a arriesgar la carrera por un cabro chico por el que más encima la meterían presa. Báñese con agua helada y aterrice. Saludos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA