Su familia lo estresa porque su nueva polola tiene 35 años más que él

Doctor Cariño:

Me enamoré de una mujer que tiene 35 años más que yo. Podría ser mi madre, pero es una golosina en la cama. La experiencia la ocupa muy bien conmigo. A mi polola, de 25 primaveras, de la misma edad mía, la abandoné, y ahora su papá que me adoraba me anda buscando para sacarme la cresta. Y yo con mi viejita paso el estrés.

Mis amigos me apoyan, mi madre me dice que no debo meterme en problemas y mi papá asegura que estoy "empotado'' y que todo es sólo una calentura pasajera. El problema es que ella quiere que me vaya a vivir a su departamento con sus hijos, considerando que ellos son mayores que yo. Eso me da un poco de susto. Ayúdeme doctor, se lo pido.

Hugo

Huguito:

En esta oportunidad creo sintonizar muy bien con el pensamiento de su padre. La cosa es clara, no está pensando bien y sólo su mente está centrada en el sexo y cómo la veterana lo da vuelta en la cama. Dejó todo, hasta su polola. Ojo que se puede arrepentir.

Por esta razón, lo que debe hacer es pensar tranquilo y siga con la mujer, pero no se vaya a vivir con ella. Mucho compromiso y su familia tiene que percatarse que la cosa va más allá del sexo para que formalice algo más serio.

No le prohíbo que se enamore -puede ser, de hecho-, pero lo que sí le pido es que piense esta relación mucho más allá de una mujer que le hace el amor como los dioses. Eso nomás.

Si logra separar las cosas y tener la convicción de lo que siente por su nueva pareja, vaya con todo y no tome en cuenta lo que opinamos. Me incluyo, pues, insisto, creo que está solamente empotado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA