Goleador de fútbol vive sequía absoluta en el amor: pide que le den un pase al ring

Lo único que necesito es recuperar mi confianza. Por más que me perfumo y me pongo buena ropa no me da para entablar una conversación con una mujer.

Doctor Cariño:

Lo único que necesito es recuperar mi confianza. Por más que me perfumo y me pongo buena ropa no me da para entablar una conversación con una mujer. Me urjo, transpiro, tiemblo y salgo arrancando. Y así estoy con mis 25 años y sin tener ni la más mínima pareja en mi vida.

De chico fui igual. Y tengo varios amigos del barrio, jugamos a la pelota, soy el goleador, pero en el área chica del amor valgo cero. Una mujer me convierte en un ratón. Quién sea. Así que por una vez por todas quiero que me dé un consejo sabio, para convertir alguna vez. Soy virgen y me encantaría saber qué se siente estar en una cama con alguien especial. Pero lo pienso y me da miedo al tiro. Ayuda.

Claudio

Don Claudio:

Si me pregunta a mí, lo que tiene usted es una fobia social con el sexo femenino, pues con sus amigos es el rey de la pelota, hace goles y se comporta normal. Pero lo de las mujeres es raro. Lo que le recomendaría es que fuera a un especialista. Lo de la seguridad con todo lo que ha hecho y no le ha resultado tiene que ver un poco con su pensamiento, su poca convicción y la nula fe que se tiene.

Por ello, hable con un sicólogo, haga lo que le dice y, paso a paso, se dará cuenta que le ganará a sus miedos. Tiene que estar seguro que así será, el especialista se lo va a reiterar y necesita creerse el cuento. Ya habrá momentos para que lo pase rico en el catre, y para ello juéguesela completa en su interior, converse con usted mismo. Piense que su vida es una cancha de fútbol y debe hacerle goles. Por último, a sus 25 años le queda harto carrete para quedar impeque de la cabeza y romperla de acá al futuro. Y así será.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA