La pelota lo tiene sin debutar

Autor: Dr. Cariño


Doctor Cariño:

Ahora que empezó el 2021 sí o sí tengo que debutar.

Estoy más virgen que ocho y eso que cumplí 23. Todos mis amigos me molestan por eso. Y es porque soy un vicioso del fútbol. Paso todo el día jugando play, viendo tele y con mis clases online que terminé hace un mes. Pero cero mina, no he pololeado y cuando me gusta una no me pesca.

No he dado ni un beso y hay una vecina que me encanta. Y ahí quiero hacerla completa, pero no sé cómo convertir. Ayuda.

Jota

Don Jota:

Debe cambiar. Si no, va a terminar haciendo el amor con una pelota o dándole un beso a un zapato de fútbol hediondo a patas.

En vez de ocupar sus dos manos para apretar un botón del FIFA 2021, mejor vaya a una florería y cómprese un buen ramo para llevarle a la mujer que le gusta. Si no lo pesca, no vaya a empezar a pensar en un repechaje o en una tarjeta roja. O pensar en un Pato Yáñez de Gustavo Quinteros.

Sea positivo para pensar. Si no lo inflan, será sólo una rebotada romántica que lo dejará haciéndose el cauceo del perro.

Más allá del sexo, piense en el amor. Porque si es por lo primero conozco a varios que no le han visto el ojo a la papa y no se vuelven locos. Lo clave es que su corazón esté tranquiléin.

 

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo