Le puse demás y terminé encamado con mi concuñada

"Mi señora tiene una familia súper cuática, pero después de seis años ya nos empezamos a masticar. En Año Nuevo por primera vez teníamos una celebración tranquila, sin pintás de monos ni pesadeces, pero el copete es traicionero, doc..."

Doctor Cariño:

Mi señora tiene una familia súper cuática, pero después de seis años ya nos empezamos a masticar. En Año Nuevo por primera vez teníamos una celebración tranquila, sin pintás de monos ni pesadeces, pero el copete es traicionero, doc.

Como palitroques fueron cayendo los comensales víctimas del trago, pero yo tengo aguante y mi concuñada parece que también. Y ahí el alcohol se fue a la cabeza y me fui a negro. Solo tengo flashazos dele que suene con la chiquilla. No sé cuánto duró ni qué nos dijimos. Lo que sé es que si esto se sabe me voy a la cresta, mi señora me pondrá la PLR y no podré ver más a mis hijas.

Charly

Carlitos:

No sé si es por pasar tanto tiempo encerrado o por el masoquismo de terminar un año corneta y partir el otro peor, pero me ha llegado una cachá de historias como la suya. Al menos a usted se le apareció el Tonto Morales, no como otros que la cuentan como gracia.

Debió haberse ido a acostar tempranito con su señora, pero no, se le calentó el hoci y así le fue. Ahora hágase una lobotomía y olvídese para siempre de esa noche cochina.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA