Le tira su ex que lo engañó

Necesito urgente que me ayude con un consejo, porque mi ex esposa me tiene chato con que quiere volver conmigo. Me engañó mil veces.

Doctor Cariño:

Necesito urgente que me ayude con un consejo, porque mi ex esposa me tiene chato con que quiere volver conmigo. Me engañó mil veces y la semana pasada fui a ver a mis cabros chicos y me quedé allá.

Pasó de todo, porque nos caímos al litro y terminamos encamados como antes. Pero después caché que fue una volada nomás. Ya tengo pareja.

Ahora, ella partió con toda la caballería encima con el remember. Sí, la quise y la amé mucho e igual me pasan cosas. ¿Pero si vuelvo y me pone los cachos de nuevo?

Alejandro

Don Ale:

El alcohol sensibiliza las pasiones, pero en esta pasada los que más sufren son sus cabros chicos. Ellos se deben haber pasado el tonto rollo de que sus papás se juntarán, pero no es un juego.

Lo importante es que converse bien con ella, y que esté seguro de su decisión. Piense que está con una pareja actual. No obstante, si usted cree que igual su corazoncito le tira para donde su ex, piénsela y hable con la hembra. Ella si le puso el gorro también fue por algo. Y usted no me ha contado qué hacía para que la mujer pensara en los cachos.

Conversen. La prioridad es no hacer sufrir ni ilusionarse a los cabros chicos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA