Mujer estupenda tiene un beodo de esposo y él prefiere a sus amigotes

Mi marido me tiene aburrida con sus excesos. Lo único que hace es tomar y tomar con sus amigos. Más encima yo estoy regia, voy al gimnasio, me cuido y me pongo linda para él.

Doctor Cariño:

Mi marido me tiene aburrida con sus excesos. Lo único que hace es tomar y tomar con sus amigos. Más encima yo estoy regia, voy al gimnasio, me cuido y me pongo linda para él. Mis amigas me dicen que salga con ellas a pasarla bien, que disfrute de la vida y que le pegue la patada en el traste a mi esposo.

He hablado con él unas 10 veces y no me pesca. No tenemos hijos, quiero tener y espero formar una linda familia. Sin embargo, creo que no se proyecta para nada y está empecinado en la botella de pisco y sus carcajadas con sus amigotes. Pero lo amo, doctor y quiero recuperarlo como cuando me conquistó. Dígame qué hacer.

Anita

Señora Ana:

Le digo señora sólo por su vínculo con papeles junto a su marido, porque de lo contrario le diría señorita. Ojalá estuviera sola en vez de perder el tiempo con un borracho que no valora la joya que está al lado suyo.

Él debiera darse con una piedra en los dientes por la esposa que tiene. Pero no, prefiere un combinado cargado para que se le apague la tele y llegar todo sucio y bebido. Si ya ha hablado con él una decena de veces, creo que falta la número 11. Esa es la que vale. La última oportunidad. Si no cambia, dígale chao, póngase linda y salga con sus amigas a tomar aire. Lo necesita mucho.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA