Está preocupado porque no sabe controlarse en la cama

Doctor Cariño:

Soy un fiel lector desde hace muchos años y le agradezco su amabilidad con los lectores de La Cuarta. Pero ahora quiero que me ayude a mí.

Tengo 28 años,  soy soltero, tengo mi profesión y trabajo harto. Tengo a mi pareja, a quien amo mucho.

Nos llevamos bien en todas las cosas, menos en el ring de cuatro perillas. Lo que pasa es que al momento de hacer el amor o termino muy rápido o me cuesta irme.

A veces ella queda con calambre o con ganas y eso nos ha traído problemas como pareja.

Es frustrante, porque hago una buena previa, como corresponde, pero al pasar al momento pulento, sucede lo que le señalé anteriormente.

Quiero hacerla feliz y no puedo..

Lucho

Don Luis:

Acá falta algo de equilibrio en su mente.

Su caso es bien particular, porque por lo que cuentan los urólogos hay eyaculadores precoces, que son los pistoleros del oeste, y los que tienen otra disfunción de no llegar al coito, que son los arráncate que vienen los indios.

Pero usted tiene parte de los dos, y eso sólo es falta de concentración. La cosa va por la cabeza de arriba, y además de la previa, debe ir hablándole a su pareja.

Pregúntele cuánto le queda para gritar viva Chile, respírele en la oreja y vaya tasando si está lista para la foto. Cuando cache que va todo bien, póngase la metralleta que tiene dentro y sean felices al mismo tiempo.

Si hace una previa, debe continuar hasta el final. No como un animalito pues.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA