Polola fanática de las series le ofrece trío del terror

Mi novia es tan fanática de las series, que he tenido que acostumbrarme a pasar horas frente a la tele con ella con tal que entre en calor y me termine dando la papa.

Doctor Cariño:

Mi novia es tan fanática de las series, que he tenido que acostumbrarme a pasar horas frente a la tele con ella con tal que entre en calor y me termine dando la papa.

Pero su última locura me superó. Resulta que ahora se pegó con la historia de unos cabros chicos españoles, en donde a unos tres tristes pájaros les hacen bullying los cuicos. No le hallo nada de novedoso, salvo que en la teleserie hay una pareja donde la polola se mete con otro compañero, mientras el pololo disfruta viendo cómo la pasan por las armas. Enfermo, poh.

La cosa es que a mi novia se le antojó que probáramos "la experiencia". Yo la mandé a la cresta, pero me trató de gallina, chapado a la antigua y que por fome iba a pasar a pérdida. ¿Qué hago? No sé si podré verla en otros brazos.

Julillo

Mi guatón de Lost:

Me leí su carta dos veces y ahí entendí porque a la tele actual no la ve nadie. Y claro, poh, si desde el mítico "Infieles", que tanto combatió el reumatismo en las noches de Chilevisión, que no sabía de historias tan ardientes. Pero déjeme decirle que cuando la realidad supera a la ficción las cosas casi siempre acaban mal. Por eso le recomiendo una terapia de shock urgente con su novia, para que se dé cuenta que hay un mundo afuera de la cajita idiota.

Tómela del brazo, llévela al parque, invítele un helado. Lo que sea con tal que se despegue, y por nada del mundo le haga caso con la propuesta indecente que le hizo, porque si cruza el río no se dará cuenta cuando un perico se lo termine poniendo en su conocimiento. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA