Se tomó la papa con la hija del lechero

Querido consejero:
Soy de un pueblo cerca de Linares. Aquí aún pasa el señor de la leche día tras día. De chico que escucho la camioneta con la bocina a las siete y media en punto. Ahí con mi mamá o con mi taita salíamos rajados de la casa con las botellas vacías. Regresábamos con los envases llenitos y hasta el otro día. El hombre distribuidor es el Tío Charly, un huaso buena onda que lo conoce todo el pueblo. Pero justo el miércoles pasado, antes de irme a la pega (soy operario de una exportadora de frutas, de 24 años) me di cuenta de que el hombre de la camioneta no era nuestro Charly. Me acerqué y me encontré con una gordita extraordinaria. Le pregunté quién era y me respondió que era la hija del personaje. Me llevó hasta la pega de pura buena onda. Para serle sincero no fui a trabajar y la acompañé a repartir leche. Al final, usted sabe. Cayó en mis brazos y en un cerro terminamos viendo burros verdes. Mi polola me cachó y no estoy ni ahí, porque la gordita me gusta. Mi papá me va a linchar, en mi pega me quieren echar por no haber ido, y el Charly supo todo. ¿Qué hago?
Chirigua
Mi amigo:
No le ponga tanto color. Lo más probable es que en la pega le tiren las orejas un poco y le van a decir que una más y se va de PLR. Pero fuera de eso no va a pasar nada. Su papá tendrá que entender que su hijito que andaba con los mocos colgando yendo a buscar la leche, ya está grande y no necesita que lo anden vigilando; don Charly está sonado, porque le tocó que su hija cooperó con usted, pero más que una canita al aire qué más podría pasar. Quédese tranquilo y trate de encontrar el amor en esa mujer. Capaz que de ahí salga un matrimonio feliz. Me lo imagino repartiendo leche con una tracalada de cabros chicos y don Charly orgulloso de su yerno. A su polola dígale la firme y córtela nomás. Para qué la va a hacer sufrir. Su historia es de esas que sólo se dan en el campo. Le tienen sangre, sudor y lágrimas en su mayoría, pero acá hay amor y una historia tiernucha como un osito cariñoso. Por lo menos el cerro no habla, así que hasta ahora supongo que habrá quedado como un caballero.
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











