Ventanita Sentimental
Querido Doctorcito:
Me encanta su Ventanita y siempre la leo. Hace un par de meses conocí a un hombre con los pantalones bien puestos, lindo, amoroso y muy bueno en la cama, que me hace ver estrellas, jijijí, pero hace dos semanas lo noté raro. No quería naca la piriznaca y eso a mí no me gusta. Le pregunté qué pasaba y me dijo que nada. Yo pensé que sí pasaba algo y me metí con otro hombre. Lo malo es que hace cuatro días me contó que había perdido la pega y por eso andaba tan raro. Yo me sentí pésimo por haberle puesto el gorro y ahora la conciencia me mata. ¿Qué hago?
Camila
Mala pécora:
Bien feo, ordinario y bajo el numerito que se mandó. ¿Supongo que no esperará que la felicite? Encontró a un pan de Dios que le ponía los ojitos blancos y como el pobre andaba achacado usted se enyegüeció y se lanzó a los brazos de otro fulano.
Después se enteró que su firmeza andaba down porque había perdido la pega y ahí le entró todo el cargo de conciencia por haberle dejado la cabeza con más cachos que el reno Rodolfo.
Me pregunta qué hacer y me cuesta darle una respuesta. Sinceramente esperaría que el Cornelio se diera cuenta de la chichita con que se está curando y le diera el feroz chute. Un compadre en su situación, desempleado, necesita a una mujer que lo acompañe y apoye en este duro trance, pero lamentablemente usted no califica. Lo siento, jijijí.
Hola, Doc:
Tengo 17 años y pololeo hace un mes con un chico de 29 al que amo con todo mi corazón, pero hay dos problemas: Uno, mis papás están en contra y andamos a escondidas. Y dos, nunca he tenido relaciones, pero él sí y anda caliente conmigo.
Él me pidió que nos acostemos, pero no he querido. Me da miedo, soy menor de edad y si se dan cuenta mis papás lo pueden meter preso. Ellos dicen que sólo me quiere perjudicar y nadie me apoya. Tengo miedo de lo que pase. ¿Qué hago? ¿Termino y me preocupo de mis estudios o sigo pese a todo?
Helen
Cabrita desobediente:
Todo mal. Primero, una cabra chica como usted no puede "amar con todo el corazón" a un tonto que recién conoció hace un mes. Segundo, sus padres tienen razón cuando le dicen que el guailón la quiere puro tirar a la sartén. Tercero, si le suelta el monito el patudo efectivamente se puede ir en cana, por estupro. Cuarto, estudie si no quiere titularse de mamá antes de tiempo. Y quinto, hágales caso a sus taitas.
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 14 min
hace 12 min