“Le han servido con más ganas…”: revelan que una participante le estaría coqueteado a Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?”

Una participante le estaría coqueteando a Luis Mateucci en "¿Ganar o servir?"
Una participante le estaría coqueteando a Luis Mateucci en "¿Ganar o servir?"

En su debut en el programa “Sígueme”, Daniela Aránguiz desclasificó el nombre de la competidora que le habría echado el ojo al argentino en el encierro.

Hace ya unas semanas Luis Mateucci y el resto de los participantes confirmados viajaron a Perú y comenzaron con las grabaciones del próximo reality de época de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, que se estrenará tras la final de “Tierra Brava”.

Un detalle que no ha pasado desaparecido es que el argentino se reencontrará con su expareja, Oriana Marzoli, y también con Gala Caldirola. Aunque al parecer habría otra participante que le habría “servido con más ganas” al argentino en el encierro.

Este lunes, en su debut como la nueva panelista de “Sígueme“(TV+), Daniela Aránguiz reveló que una de sus “fuentes” en el reality le había contado que una de las competidoras le habría echado el ojo a su pololo.

La exMekano partió aclarando que ella esta pololeando con Luis, aunque aseguró que “yo sé lo que es entrar a un reality. Y sé que una semana allá adentro es un mes y que pueden pasarnos muchas cosas”.

“Ahora mis informantes del reality me dicen que se ha portado bien, vamos a ver si eso es tan verdad”, contó Daniela. “Yo quedé con Luis que sí él llegaba tener alguna cosita con alguna niña (...) que supiera en ese momento que en ese momento ya lo de nosotros se moría ahí”, aseguró, pero reveló que continuarían como “amigos”.

“Le ha servido con más ganas”

Más adelante, Daniela descartó que Mateucci tuviera algo con Oriana e incluso aseguró que el argentino tenía una muy buena relación con su expareja. Sin embargo, sorprendió al afirmar que había otra participante del reality le estaba haciendo ojitos a su pololo.

Yo ya sé que algunas le han tirado sus cositos. Le han servido con más ganas”, lanzó Aránguiz. “Como Fran Maira, ponte tú”, reveló la panelista, apuntando a la exparticipante de Gran Hermano.

A pesar de eso, Daniela aseguró que “también sé que ahí no hay chance”.

La panelista entonces explicó que creía que Mateucci se “ha portado bien” porque ella viajará a Perú para ver la final en vivo de “Tierra Brava este domingo 21 de abril. Cabe recordar que el argentino se enfrentará a Fabio Agostini para determinar al ganador del reality.

Leer más en La Cuarta:

“¡Estamos ansiosos por verlos!”: Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile

“Seguirán aprendiendo sin ir al colegio”: Pato Oñate reveló la importante decisión que tomó sobre la educación de sus hijos

“Lo pasé horrible, porque es ilegal en este país”: Cony Capelli se sinceró sobre su aborto y realizó fuerte llamado

COMPARTIR NOTA