“Revisé toda La Divina Comida y nunca...”: el detalle que advirtió JC Rodríguez en paso de Raffaella di Girolamo por TV

En el matinal de CHV comentaron la denuncia de Raffaella di Girolamo.
En el matinal de CHV comentaron la denuncia de Raffaella di Girolamo.

En el matinal de CHV se refirieron a la denuncia por abuso en contra de Cristián Campos.

Siguen las reacciones tras querella por abusos sexuales que Raffaella di Girolamo presentó en contra del actor Cristián Campos, exmarido de su madre, Claudia di Girolamo.

Al tanto de esta acción judicial, en el matinal de CHV recordaron el paso de la psicóloga clínica por La Divina Comida, programa del mismo canal.

“Seguramente usted la ubica no solamente por este capítulo, sino que también porque ella se ha transformado en una voz en los medios de comunicación para hablar sobre tema de sexualidad. Y ahí lo decía (en el estelar culinario), cercana a los temas de abuso sexual. Por eso esta noticia impacta doblemente”, indicó la periodista Monserrat Álvarez.

Por su parte, Julio César Rodríguez afirmó que “detrás de todo se percibe una sanción social, porque estamos hablando de una figura pública. Por supuesto que esta es una acusación y habrá que investigarse, pero lo que pesigue la familia y Raffaella es la sanción social”.

“Al plasmar esta denuncia no solamente estás poniendo en la mesa lo que a ti te aconteció, sino que también estás terminando la carrera de Cristián Campos”, añadió.

Asimismo, el conductor de Contigo en la mañana reconoció que volvió a ver el capítulo donde aparecía la denunciante. Un detalle llamó su atención. “Ayer estuve revisando la entrevista de Raffaella di Girolamo y nunca se refiere a Cristián Campos. Revisé toda La Divina Comida y nunca lo nombra. Precisamente quería tener datos si hablaba de él, y no, no hay ningún antecedente”, precisó.

¿Qué dijo Raffaella en La Divina Comida?

En su paso por el programa de CHV, emitido en octubre pasado, la profesional contó algunos detalles de su vida familiar.

“Yo crecí con una madre sola. Se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad, tuvo que hacerse una carrera a punto de esfuerzo conmigo al lado”, explicó.

Además, Raffaella Di Girolamo confesó que dio una dura batalla para poder llevar el apellido: “Yo peleé mucho, tuve que pagar a abogados”.

“Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor, quien fue mi padre hasta mis 10 años, que yo tuve super buenos recuerdos con él hasta los 10 años, y a los 10 años pasó a ser una persona que no quería ser padre. Pero en esos 10 años no vivía en Chile porque él vivía en Nueva York”, continuó.

En la misma línea, recordó “a los 10 años yo me creía muy grande y yo creo que tenía que ver con eso, con que también esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios. Viajar en avión de aquí para allá era un privilegio, pero aparte era sola, era chica. Claro, entonces ahí también cuando se acaba ese vínculo, aparece más un vínculo con mi madre”.

Revive su paso por La Divina Comida

Leer más:

- Quién es Raffaella Di Girolamo, la hija de actriz que denunció a Cristián Campos por abusos sexuales

- Un hecho “horroroso”: Familia Di Girolamo revela antecedentes de la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA