Festival de Viña 2026
Conocida periodista reveló a los humoristas que estarán en Viña 2026: una mezcla de experiencia y nuevos nombres
En Primer Plano se la jugaron y entregaron la papita.
En Primer Plano se la jugaron y entregaron la papita.
El programa de humor coronó a su ganadora, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar 2026.
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
El trío romántico lanzó una versión de la canción del italiano, Pino Daniele. En conversación con el Diario Pop, el grupo reveló el profundo significado que tiene este sencillo.
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
El compositor de clásicos como "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros" falleció a los 81 años.
Destacado director de televisión, desarrolló su carrera en TVN y Canal 13. Estuvo a cargo de la dirección de programas como “Kukulina Show”, “Martes 13”, “Viva el Lunes”, entre otros. Falleció a los 56 años en 2001 tras una larga batalla contra el cáncer. Aquí un repaso por su carrera.
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato, dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, dice la figura de Qué Dice Chile.
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
El artista venezolano se presentará este 18 de diciembre en el recinto capitalino. Aún hay entradas disponibles.
Actual rostro de TV tiene la intención de volver a la Quinta Vergara.
“No puedes comparar a un gallo que lleva un año haciendo humor con uno que lleva veinte”, analizó la actriz.
Humorista puso sobre la mesa algunas condiciones que podrían allanar el camino para volver a la Quinta Vergara.
La producción llegará al streaming con humor, música original y un elenco lleno de figuras, tras su paso en salas nacionales.
En el programa Plan Perfecto dieron a conocer los montos que recibiría la cantante por sus recitales. Tiene programados 48 entre diciembre y febrero.
En un contacto en directo, el comediante volvió a expresar su apoyo a la candidata presidencial. La Fiera reaccionó en pantalla.
Humorista calificó de “desproporción absoluta” lo que ocurre en el certamen de la Ciudad Jardín.
La corporación municipal apuesta por una política urbana de proximidad, como laboratorios abiertos, alianzas público privadas y activación cultural para ordenar el territorio desde la vida cotidiana.