BENZO LOMBARDO

Música Urbana

Benzo Lombardo, el chileno que ha trabajado con las estrellas de la música estadounidense y que quiere cambiar la música latina

19-06-2024

El productor y director musical chileno, ha logrado destacarse en el competitivo mundo de la música estadounidense, colaborando con figuras de la talla de Rihanna, Travis Scott y Don Toliver. Con una fascinación por el góspel y una profunda espiritualidad, Lombardo está preparando su disco debut, “Malas caras”. “Creo que si algún artista no tiene efectivamente nada relevante que decir, algo que ya lo ha dicho todo el mundo o no es genuino de él, no vale la pena hacer música”, sostuvo.

Rodolfo Bravo

Televisión

Recordando a Rodolfo Bravo, el destacado actor de “Los Fisicoculturistas” que perdió la vida en un fatal accidente automovilístico

16-06-2024

La inesperada muerte del destacado actor impactó al mundo actoral nacional. Fue parte de teleseries como “La Torre 10”, “Los Cárcamo”, “Fuera de Control”, entre otras. Brilló en el teatro y también incursionó en el cine. Había terminado recientemente las grabaciones de “Piel Canela” cuando chocó su vehículo. Tenía 49 años. Aquí un repaso por la trayectoria del reconocido intérprete.

Pailita

Música Urbana

Pailita: superestrella por accidente (y accidentada)

14-06-2024

Lo único que le faltaba a Carlos Raín Pailacheo (24) para titularse involuntariamente de ultra famoso era ser vinculado a una de las mujeres más conocidas de este país, la escritora e influencer María José López. Acá la historia de ascenso meteórico a una fama que jamás buscó, de un joven que hizo su primera canción solo por ayudar a un amigo.

LUIS ANDAUR

La Firme

La Firme con Luis Andaur: “Partí de abajo, no tuve características nórdicas ni soy un estereotipo de mino; me costó más que la cresta”

Sólo suscriptores
14-06-2024

Retirado de la televisión —por ahora—, el aventurero periodista predica sus vivencias y sobre la protección del medio ambiente, siempre arriba de su bicicleta. El deportista repasa su historia, desde su solitarias escaladas a las mayores cumbres de América, sus más especulares encuentros salvajes, hasta lo más personal: “Diría que tengo pila pa’ rato”, declara quien ha visto de cerca a la muerte.