Chile

Alarmante imagen expuesta en pantalla: Revelan “arsenal” en la mochila del alumno que mató a inspectora en Calama

No llevaba solo un cuchillo. Contenido de la mochila del atacante generó inquietante teoría.

Fatal ataque en colegio de Calama.

Nuevos y alarmantes antecedentes se conocieron sobre el fatal ataque de un estudiante que dejó una inspectora muerta y varios heridos en un colegio de Calama.

Se trata de un joven de 18 años, alumno de 4° Medio, que agredió con un arma blanca a otros tres estudiantes y a dos inspectoras en pleno horario de clases del Instituto Obispo Silva Lezaeta.

Una de las paradocentes, de 59 años, falleció en el lugar producto de las graves heridas.

Cuando lograron reducir al atacante, le arrebataron su mochila y en su interior llevaba elementos que encendiaron aún más las alarmas.

Advertencia: imágenes sensibles

Según mostraron en pantalla, en Chilevisión y Canal 13, el joven cargaba cerca de cuatro cuchillos, uno de ellos de gran tamaño.

También se encontró una pistola de agua cargada con líquido acelerante y una botella de diluyente, también inflamable.

En la mochila llevaba, además, una caja de fósforos, cinta de embalaje, una especie de máscara y otro bolso más pequeño. Todo ello acompañado de unos candados de bicicleta, otros elementos personales y su colación.

Chilevisión

Preocupante teoría

De acuerdo a fuentes de “La Tarde es Nuestra” (Canal 13), lo encontrado despierta una preocupante teoría: que el joven habría tenido planificada una acción violenta, incluso mayor, al interior del establecimiento.

En el espacio también comentaron que Carabineros revisó la casa del joven y habría encontrado material escrito sobre ataques.

Qué llevaba en su mochila el estudiante que mató a inspectora en Calama.
Qué llevaba en su mochila el estudiante que mató a inspectora en Calama.
Más sobre:CalamaEstudianteAtaqueInspectora

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá