Por Erasmo Tauran“Alcaldesa, entienda...”: Pancho Malo despliega con todo su candidatura a alcalde y lanza desafiante recado a Matthei
Francisco Muñoz jura ser el “único candidato” de la derecha “y del patriotismo” en Providencia. Incluso, ya le puso apodo a su “contendor”, Jaime Bellolio (UDI).

Por medio de redes sociales, el exlíder barrista y actual dirigente del “Team Patriota”, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, anunció su candidatura a alcalde de Providencia.
Mediante una declaración pública, el ex Garra Blanca, declarado pinochetista y con serios antecedentes penales, pidió apoyo para reunir las firmas necesarias e inscribir su candidatura, presentándose como el único “que representa al elector de derecha y al patriotismo”.
En esa línea, lanzó duros dardos en contra de la carta de Chile Vamos a suceder a Evelyn Matthei en el sillón alcaldicio, el exministro Jaime Bellolio (UDI), a quien calificó de “turista electoral”.
“Mi experiencia en manejar masas será fundamental”, lanzó el activista, asegurando que siempre ha vivido en Providencia: “conozco la calle y la comuna mejor que los turistas electorales”.
“Me preocupa profundamente la posibilidad que Providencia caiga en manos de la ultra izquierda o en aquellos que no supieron detenerla durante el Estallido Delictual del año 2019″, agregó.
El mensaje de Pancho Malo a Matthei
Si bien, en su declaración de lanzamiento prometió dar “continuidad” y “mejorar” las “buenas políticas” de la actual alcaldesa, en una publicación posterior le recriminó duramente que haya ungido como “heredero” a Bellolio.
Muñoz, que cada cuanto se mete en líos por acosar a cuanto político pilla en la calle, se trasladó a una calle de la comuna para “denunciar” lo tarde que pasan los camiones recolectando la basura. Ahí aprovechó de enviarle un recado a la jefa comunal.
“No sé alcaldesa Matthei por qué no está haciendo su trabajo, por qué no está haciendo la pega. Y entienda que la Municipalidad no es heredable a su amigo Jaime Bellolio, que lleva mucho tiempo abrazando las ideas de izquierda, que debería militar en el Frente Amplio y no en la UDI”, disparó.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 14 min
hace 31 min
hace 32 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 38 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















