Por Diego Ramírez“Es bien terraplanista”: Beatriz Sánchez en picada contra Vanessa Kaiser por dichos contra el Ministerio de la Mujer
Senadora frenteamplista no se quedó callada tras las declaraciones de su par libertaria.

La senadora Beatriz Sánchez (FA) arremetió contra su par libertaria Vanessa Kaiser por sus recientes dichos sobre Ministerio de la Mujer.
“No estoy de acuerdo (con el Ministerio de la Mujer), tendría que haber uno de los hombres”, aseguró la hermana de Johannes Kaiser, desatando la controversia.
Luego, la legisladora oficialista se fue en la profunda y juró que “tenemos un mundo de la hipocresía basado en un victimismo que repugna, donde porque una persona es víctima de algo, luego no puede ser culpable de nada”.
“Es decir, si yo soy víctima por ser mujer de los hombres, luego frente a un hombre siempre soy buena, como la perspectiva de género que dice acá, como si no tuviéramos suficientes denuncias falsas hoy día para saber cómo mujeres cuya malignidad no tiene límite”, agregó.
¿Qué dijo Beatriz Sánchez?
En diálogo con radio Infinita, Sánchez respondió a estas palabras señalando que “la senadora Kaiser es una senadora que busca siempre la provocación, está esperando una respuesta a sus provocaciones y ayer estábamos en otra cosa, estábamos escuchando a la ministra de la Mujer”.
“Creo que decir esa frase es muy fuerte, decir que por qué no hay un ministerio del hombre, que está siempre desconociendo lo que significa la posición de la mujer hoy día. Y soy muy responsable como te lo digo, es bien terraplanista”, remarcó.
La parlamentaria frenteamplista planteó que “cuando hablamos de que existe un Ministerio de la Mujer, porque hay cifras de femicidio, hay cifras de violencia que hoy día se tipifica como violencia machista, porque hay una posición en que tenemos las mujeres, en que ganamos por el mismo trabajo un 22,7% en promedio de remuneración menos, porque estructuralmente tenemos esa posición menoscabada dentro de la sociedad, creo que no hay que demostrar por qué existe un ministerio de la Mujer”.
“Por qué tenemos cuotas, por qué peleamos para que exista un aparato institucional que tenga que empujar a que haya una situación más igualitaria. Y a propósito de las provocaciones, creo que es interesante volver a poner eso sobre la mesa, si es que alguien se lo olvida”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 27 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















