Por Diego RamírezEstaba haciendo sus necesidades y la tierra se sacudió: televidentes festinan con fail en noticiero de Canal 13
“¿Por qué siempre le tienen que pasar estas cosas a la Soledad Onetto?“, se preguntaron en redes sociales.

Durante la noche del domingo se registró un sismo de menor intensidad, que fue percibido en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.
Según información del Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se percibió a las 22.17 horas, y fue de magnitud 4,9.
Fail en vivo
Apenas 7 minutos más tarde, el noticiero de Canal 13 informó sobre el temblor en vivo, compartiendo la imagen del “tuit” que publicó @Sismos_CSN en X.
Sin embargo, quizás por el apuro, olvidaron tapar uno de los comentarios que escribió un usuario en la exred del pajarito. Básicamente, @yolipop_79 dijo estar en el baño.
Como era de suponer, el “fail” no pasó desapercibido para @OjoalaTele, quienes compartieron el registro del momento y generaron una ola de reacciones.
“Jdjsja y nadie se dio cuenta?”, “Hablemos de movimiento intestinal”, “Un acierto este post” y “¿Por qué siempre le tienen que pasar estas cosas a la Soledad Onetto?“, fueron algunos de los comentarios.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 44 min
hace 44 min
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos
06:00
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















