En medio de la búsqueda de una persona extraviada el 28 de abril, la PDI encontró un cuerpo sin vida en el sector de la sierra de Chicureo.
Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo de un cadáver en un canal de regadío en la comuna de Colina, región Metropolitana, en medio de las labores de búsqueda de una persona desaparecida a finales de abril.
Según consignó 24 Horas, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el canal, en el sector de la sierra de Chicureo.
La Brigada de Ubicación de Personas de la PDI recibió una denuncia por presunta desgracia el pasado 2 de mayo. A partir de esto, comenzaron las labores de rastreo, que incluyeron el secado de canales colindantes.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre se encuentra desaparecido desde el 28 de abril y se le perdió el rastro luego de que ingresara al Parque Huechuraba, en la zona norte de la región Metropolitana.
Ante esto, las autoridades intensificaron la búsqueda en diversos puntos de la región, incluyendo el sector de Chicureo.
El cadáver hallado en el canal Batuco correspondería a un hombre de entre 40 y 50 años. Por el momento no se ha confirmado su identidad, pero se investiga si se trata de la persona desaparecida.
La Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra trabajando en el sitio del hallazgo, por instrucción del Ministerio Público, para dar con la identidad del fallecido y establecer si hay intervención de terceros.