Chile

Quieren funarlos: graban a grupo de amigotes que infringieron regla en Torres del Paine y se enojaron al ser pillados

En redes sociales buscan dar con la identidad de los responsables que no asumieron su error. Acusaron que les “cagaron la onda”.

Joven grabó y denunció a sujetos que infringieron las reglas del parque Torres del Paine.

Una visitante de las Torres del Paine se atrevió a encarar a un grupo de sujetos que estaba nadando en el lugar.

Con celular en mano, a modo de registrar todo, la mujer les hizo ver que dicha acción estaba prohibida.

“Hola, está prohibido hacer esto. No pueden hacer esto”, les dijo a la joven a los cuatro sujetos. Uno de los ellos le recriminó el hecho de estar grabando. “Te pasaste”, se victimizó.

“Ustedes se pasaron, es un parque nacional y no pueden hacer esto. La idea es preservar el lugar, respetarlo, cuidarlo y ustedes se meten al agua”, insistió ella.

“Estuvimos 30 segundos. Yo creo que nada que ver que nos caguís la onda”, replicó uno de los zorrones.

En su cuenta de Instagram, la denunciante compartió el clip y dejó el siguiente mensaje: “Existen diversos carteles que advierten que esta prohibido nadar y entrar a los cuerpos de agua dentro del Parque Nacional. Está ahí, a la vista de todos, a menos de dos metros de esta situación, pero aún así podemos ver a estos personajes haciendo lo que quieren, como si se tratase de un balneario y lo peor es que de indignan por que las llaman la atención”.

Como era de suponer, el video no tardó en hacerse viral y generó todo tipo de comentarios. Y aunque no faltaron los que acusaron a la chica de “grave”, la gran mayoría pidió nombres y apellidos: quieren identificar a los responsables para funarlos.

“¿Qué onda la gente que los defiende? ¿Todo bien en casa? Votaron por Kast y se fueron en jeep a la playa“, ”La actitud de los que se creen dueños de todo y que su ‘pasarlo bien’ es más importante. Lo que le hace al cerebro vivir sin que tus acciones tengan consecuencias es brígido", “Y donde estaban los guardias??? Como es posible que pase esto en nuestro mayor orgullo nacional ?? Impresentable y ellos deberían pagar multa o se creen intocables??” y “Que se normalice funar a todos estos sin respeto !! Y que se penalice realmente el quebrantar las normas!”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video viral

Más sobre:Torres del PaineDenunciaViral

Lo último

hace 10 min
Tenían un grupo en la red social y lo bautizaron como Tokyo Manji, en referencia a un popular anime. Antes del ataque que terminó con la vida del joven, llegaron a decir que en iban a ser “16 hueones contra 2″.
Chile

“Hoy día quedan vegetales”: Los mensajes en Instagram de los acusados de matar a Cristóbal Miranda

hace 17 min
Periodista se desahogó en medio de entrevista con la madre del joven que murió producto de una golpiza en Año Nuevo.
Chile

“Yo también tengo miedo, y te lo quería decir”: Repenning sorprende con fuerte mensaje a la madre de Cristóbal Miranda

hace 20 min
El felino no pudo sobrevivir a causa de las graves lesiones que presentaba.
Chile

El triste final de una puma en Frutillar: SAG hace enfático llamado a veraneantes

hace 23 min
”He intentado no poner ese tema en la palestra porque me afecta", dijo la participante.
Espectáculos

“Perdón, perdón, lo siento”: Pregunta de Diana Bolocco hizo estallar en llanto a Carlyn Romero en Fiebre de Baile

hace 25 min
Señales serán parte de Zappiing a partir de este jueves 8 de enero.
Espectáculos

CHV se la juega y anuncia estreno de dos nuevos canales: traerá de vuelta a fogosa producción nacional

hace 39 min
El goleador histórico de la Roja confirmó que su deseo es permanecer en Sevilla. “Quiero irme por la puerta grande”, soltó.
Deportes

“Si fuera por dinero, me habría ido a Brasil o a Chile”: Alexis Sánchez admite ofertas del fútbol sudamericano