Por Diego Ramírez“Terminó siendo una...”: Neme analiza salida de Mara Sedini y apunta a un detalle que pocos advirtieron tras sus condoros
Periodista reflexionó en torno al rol que estaba cumpliendo la ahora ex ministra, particularmente tras sus fallos iniciales.

El periodista José Antonio Neme compartió su análisis sobre los 69 días de Mara Sedini como vocera de gobierno.
Anoche, el Presidente José Antonio Kast decidió la salida de la ex panelista de Sin Filtros, quien se despidió de La Moneda con un emotivo comunicado.
¿Qué dijo Neme?
En Mucho Gusto, el animador se tomó un par de minutos para referirse al trabajo realizado por la periodista y actriz. De paso, advirtió una particular situación: nadie parecía escucharla.
“La ministra Sedini creo que, más allá de sus errores lingüísticos, que fueron muy rápidos, cayó en la intrascendencia absoluta. Nadie la escuchaba, a nadie le importaba lo que dijera”, sostuvo Neme.
“Tú puedes ser un vocero medio chascarriento o de repente salir jugando respecto a un dato, pero mueves la aguja, dices algo que queda en la agenda”, dijo el conducto.
Luego, insistió en que “la ministra Sedini, a partir quizás de la falta de experiencia o la falta de capacidad para ese cargo en particular, terminó siendo una vocera invisible, intrascendente, tanto así que el Presidente las hizo de vocero de la vocera”.
“El diseño empezó a hacer agua muy pronto. Yo creo que ella nunca se pudo sacudir lo suficiente del programa Sin Filtros, probablemente estaba encasillada en ese tipo de debates que no es propio de un nivel ministerial”, complementó.
Finalmente, indicó que “estar en una programa como este o uno de política, es distinto a estar en La Moneda. Yo no sería vocero de nada, ni siquiera de mí mismo”.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
hace 18 min
hace 30 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















