Chile

Tragedia en San Bernardo: niña de 14 años que murió junto su madre y hermano ya había sido rescatada de un incendio

“Yo saqué en brazo a mi prima”, recordó un familiar sobre lo ocurrido en 2016.

Foto: CHV.

Fuertes detalles se dan a conocer tras la muerte de una madre y sus hijos en la comuna de San Bernardo.

Según confirmó el hermano de la mujer, ésta regresó al interior del inmueble a escasos segundos de lograr escapar de las llamas. ¿El motivo? Dos de sus tres retoños seguían al interior. “Ella volvió por los dos y no pudo salir más”, detalló el hombre a Contigo en la mañana.

Si bien, hasta ahora, se desconoce la identidad de las víctimas, se informó que una de ellas sería una menor de 14 años.

Ya la habían rescatado

En una breve entrevista con el matinal de CHV, un primo de la adolescente confirmó que ésta ya había sido víctima de un incendio en 2016, con apenas 5 años, oportunidad en la que él le salvó la vida.

“Yo saqué en brazo a mi prima, pero en estos momentos no alcancé, había mucho humo”, lamentó, en evidente estado de shock.

De paso, confirmó que “mi primo y mi tía salieron, pero volvieron a entrar” para intentar rescatar a su prima.

Más sobre:San BernardoEmergenciaBomberos

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 10 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”