
Un fuerte mensaje por Instagram y una inquietante foto: familia de conserje teme por maniobras de Martín de los Santos
Hijo del conserje agredido mostró el mensaje que le envió Martín de los Santos, poco antes de ser detenido.

La familia del conserje de 70 años agredido por Martín de los Santos Lehmann denunció dos situaciones que les tienen en alerta.
Héctor, hijo de Guillermo Oyarzún, reveló un fuerte insulto que De los Santos le envió a través de Instagram, poco más de un día antes de ser detenido en Brasil.
“Perkin ctm”, se lee en el mensaje que le dejó el asesor inmobiliario, a las 4:16 de la madrugada del martes recién pasado.
Héctor vio el mensaje al día siguiente. “Me fijé en el Instagram el mensaje que tenía, pero no lo pesqué. No me dan ganas de contestarle cosas a él, así que fue solamente un mensaje y lo dejé ahí, se lo compartí a la abogada“, explicó en el matinal de Chilevisión.
Pero no fue todo, De los Santos intentó llamarlo a través de la misma red social, pero Héctor no contestó.
El sujeto de 32 años fue detenido la tarde del miércoles en la ciudad de Cuiabá, en el interior de Brasil. Quedaría bajo custodia de la policía brasileña hasta que en Chile se resuelva su extradición.

Tendrían fotos de su casa
El hijo del conserje también manifestó su preocupación por una o más fotos que De los Santos tendría de la casa de sus papás.
Fue el mismo imputado quien, estando prófugo, publicó en redes sociales que una persona cercana a él llegó hasta el domicilio de Oyarzún buscando negociar: “Conversaron directamente y sí hubo una instancia de diálogo en privado“.
La familia de la víctima lo desmintió y aseguró que aquella persona solo estuvo afuera, pero Martín insistía: “No es una mentira, no es un invento. Fue un intento de resolver esto con respeto y de forma humana“, aseguraba.
Esa misma persona habría sacado fotos.
“Lo que más me preocupa es que andaba una foto, que tiene Martín, de la numeración de la casa de mis padres. Eso es lo que me tiene complicado y eso es lo que voy a dejar en constancia en Carabineros y PDI para que haya un aviso de que alguien está sacando fotos a la casa de mis padres. Por resguardo a la integridad de mis padres“, manifestó.
“Martín salió diciendo que se habían acercado a la casa a conversar y que si querían subía fotos del interior del domicilio. Pero a esta persona nadie lo atendió, solamente estuvo afuera. Esta persona tomó una foto, habló con un vecino y el vecino pensó que era periodista”, agregó.
Contó que en su pasaje ya están todos avisados sobre la posible aparición de cualquier personaje extraño. “Se les va a preguntar el nombre y pedirles su identificación para saber quién se está metiendo ahí alrededor de nosotros”, indicó.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.