Los 13 años del Comerciante llegan con un viaje de relajo

El 25 de julio La Cuarta Comerciante se pone con una estadía de tres noches para dos personas en el hotel San Francisco Lodge para los almaceneros que participen de este concurso aniversario. Entérate aquí cómo participar.

Estamos a una semana de un hecho histórico para La Cuarta, ya que El Comerciante cumple 13 años acompañando a los almaceneros de Santiago, y queremos tirar la casa por la ventana junto a todos los que hacen esto posible, con un concurso que los dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Como sabemos el esfuerzo que le ponen los dueños de negocio, nos pondremos con un premio para relajarse como nunca, ya que regalaremos una estadía de tres noches para dos personas en el hotel San Francisco Lodge, una gran experiencia cerca a la montaña a solo 90 minutos de Santiago.

Y cómo será de bueno el concurso que hasta la forma de participar es entretenida.

Solo debessubir una foto junto a su almacén en cualquiera de nuestras redes sociales, ya sea en:

Instagram @lacuartacom

Facebook/DiarioLaCuarta, @lacuarta en Twitter

O a inscripción@lacuarta.cl por mail, saludándonos por esta celebración, junto al hashtag #13AñosComerciante.

Team La Cuarta

Pero si las redes sociales no son lo suyo no se preocupe, ya que como nos gusta estar en terreno con los almaceneros saldremos junto a nuestro team La Cuarta, el mismo día del concurso, a recorrer varias comunas de Santiago, junto a un marco de foto para que se fotografíen y celebren con nosotros esta fiesta.

De esa forma también estarán participando por este entretenido premio.

Ahora, para que le ponga ojo y no se le pase la micro con el concurso, el sorteo se realizará este miércoles 25 de julio, día en el que estaremos contactando al afortunado ganador.

Pero si piensa que se va a quedar con los crespos hechos si no gana, quédese tranquilo, que en nuestras visitas estaremos obsequiando un útil y entretenido merchandising, así que no se lo pierda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA