Se fueron las Fiestas Patrias... ¡Pero vuelve el Capacítate y Gana!

Vuelve el octavo capítulo del streaming más esperado por los maestros y maestras de la construcción, y viene recargado de premios, sorpresas y cursos online. No se lo pierda: este jueves desde las 19:00 horas.

Gana-00-5-2.jpg

Lleno de premios, sorpresas y potentes capacitaciones promete ser el octavo capítulo del streaming más esperado por los maestros y maestras de la construcción del país. Hablamos del Capacítate y Gana Online, que semana a semana gana más adeptos y supera su número de instruidos y premiados.

Michael Roldán y Mariale Oropeza serán los encargados de conducir el evento producido por La Cuarta, y que será transmitido este jueves a través de LaCuarta.com y su Facebook Live, a partir de las 19:00 horas.

Las capacitaciones estarán a cargo de las marcas auspiciadoras: Easy Mundo Experto y Crest. Además, DUOC UC, otro colaborador y amigo de la casa, dará un pequeño curso como lo ha hecho en cada capítulo.

La cátedra

Justamente, DUOC UC será quien dé el pie inicial a las capacitaciones. El encargado de instruir será el profesor Esteban Toloza Chávez, docente de la Escuela de Construcción de la sede Alameda del instituto quien hablará sobre nuestro tema de la semana: ladrillos, bloques y pastelones, y sus usos en la construcción.

Aparte de promocionar su Club Mundo Experto y sus destacados descuentos a los afiliados, Easy llegará al live a través de su expositor Cristian Jure, gerente de Venta Empresa y Servicios Especiales Retail de la marca, quien dará cátedra sobre las fuentes de financiamiento para los maestros y emprendimientos constructores.

Y otro de los compañeros habituales en el streaming es Crest, que llegará al octavo capítulo a través de Ricardo Concha, jefe técnico y de posventa de la marca, quien conversará sobre las dificultades presentes en las instalaciones verticales en las obras.

Sorteos y premios

Una parte fundamental del Capacítate y Gana son los premios que se regalan entre los participantes del streaming.

Como cada semana, son las marcas auspiciadoras las que sortearán importantes premios. Easy regalará dos gift cards de 50 mil pesos cada una para compras en sus tiendas a lo largo de todo Chile. Crest, en tanto, dará una cortadora de cerámica nuevecita y de paquete, de marca Rubí.

Y la pregunta cae de cajón: ¿Cómo participar? Para ello, los interesados deben enviar un correo a inscripcion@lacuarta.cl, escribiendo en él los siguientes datos:

- Nombre completo.

- Rut.

- Número de teléfono.

- Comuna en la que reside.

- Rubro en el que trabaja.

Uno de los premios más esperados durante cada episodio es el famoso Bono de 100 mil pesos, sorteado por La Cuarta y del cual ya ha habido siete ganadores: Patrick Caballero, Jorge Toledo, Edwin García, Juan Ramón Mendoza, Robertho Sanon, Manuel Martínez y Cristofer Astrudillo, quienes se fueron bien contentos con el monto en su cuenta.

También habrá premios para quienes comenten en redes sociales, así que esté atento y responda a las preguntas que hagan los animadores.

¿Vuelve el "Maestro se busca"?

"Aprovechamos de contarles a todos nuestros amigos de la construcción que manden su video, cuéntenos cuál es su pega, cuál es su expertise en 30 segundos de video, a través del correo inscripcion@lacuarta.cl, y así nosotros los podemos mostrar". Con esas palabras, Michael Roldán, reconocido animador de Capacítate y Gana, hizo una invitación durante la última transmisión a los maestros conectados.

Así que, si usted es soldador, gásfiter, pintor o maestro de cualquier rubro, no olvide que puede promocionar sus servicios a través de las pantallas de

La Cuarta.

Más sobre:gana

Lo último

hace 1 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 22 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 40 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 41 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá