Eduardo Artés no se arrepiente de lo dicho a manifestante venezolana

La irónica frase que le profirió el presidente de Unión Patriótica a mujer que protestaba fuera de la Embajada de Venezuela en Santiago, se viralizó rápidamente. por redes sociales.

En conversación con Vasco Moulián en La Cuarta Poder, el presidente de Unión Patriótica, Eduardo Artés, fue consultado sobre sus polémicos dichos a manifestante venezolana que protestaba a las afueras de la Embajada de Venezuela en Santiago contra el segundo mandato de Nicolás Maduro, el pasado 14 de enero.

En la entrevista, el dirigente político expresó no arrepentirse de la irónica frase "mira que estás delgadita", la que se viralizó rápidamente por redes sociales, generando una serie de críticas hacia el secretario general del Partido Comunista.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/335199/335199/

"Yo no los insulté (...) Se terminó la conferencia de prensa y apareció una señora muy bien vestida, hasta con lentes de cierta calidad, gritando "muera el comunismo, Chi chi chi le le le Piñera, Pinochet". En primer lugar, se estaba metiendo en política interna del país. Y luego (...) gritaba "es que pasamos hambre" y como vi era muy fornida ella yo le dije "mira que estás delgadita", manifestó Eduardo Artés.

De acuerdo al presidente de Unión Patriótica, la polémica se debió principalmente al énfasis que le confirió un canal de televisión a dicha frase.

COMPARTIR NOTA