Max Cabezón explicó ninguneo a Alfredo Castro: se defendió tras odiosos ataques

Al participante de "MasterChef" lo funaron tras sus comentada intervención en "La Divina Comida"

Durante este fin de semana, Chilevisión estrenó una nueva temporada de "La Divina Comida". Y su primer capítulo contó con la presencia de María José Quiroz, Carlos Díaz, Natalia Duco y Marco Enríquez-Ominami.

Sin embargo, este último no pudo particular de una de las grabaciones y fue reemplazado a última hora por Max Cabezón, recordado ex participante de "MasterChef".

Y la presencia del cocinero estuvo lejos de pasar desapercibida. De hecho, su nombre dio que hablar entre los televidentes por el "ninguneo" a Alfredo Castro, destacado actor nacional, en medio de la conversación.

Todo surgió cuando Carlos Díaz, actor de "Verdades Ocultas", contaba detalles de sobre sus inicios en la actuación y la importancia que tuvo Castro en su formación.

Tras cartón, Cabezón preguntó de quién estaban hablando. "No sé quién es", lanzó en pantalla, lo que generó una ola de troleos y comentarios en el cibermundo.

La defensa de Cabezón

Por lo mismo, las reacciones fueron tal que el mismo Max posteriormente debió aclarar sus dichos. Y lo hizo este lunes en diálogo con LUN.

"La gente lo tomó como 'en qué mundo vive este tipo' y me llamó la atención las personas que fueron agresivas. También me escribieron diciéndome, me reí un montón, me gustó tu participación, pero otros fueron puro ataque", afirmó en el matutino.

Y sobre la misma, agregó: "En primera instancia me parecen un poco chocantes (los mensajes que recibió), porque cuando yo digo 'quién es Alfredo Castro', me pillan volando bajo. Después dije 'ah, obvio, lo conozco'. El nombre no se me vino a la cabeza altiro, pero obviamente conozco sus personajes de teleseries como Romané o en la película Tony Manero. Me pillaron volando bajo y no lo caché", complementó.

COMPARTIR NOTA