Max Cabezón- Alfredo Castro

“No sé quién es”: Max Cabezón le hizo flor de desconocida a Alfredo Castro en “La divina comida”

Autor: La Cuarta

El ex “MasterChef Chile” llegó a parchar el programa de Chilevisión, pero terminó sorprendiendo por su desconocimiento del popular actor chileno.


El último capítulo de “La divina comida” no dejó indiferentes a los televidentes.

Aunque el episodio debía contar con los actores María José Quiroz y Carlos Díaz, además de la lanzadora Natalia Duco y el ex diputado Marco Enríquez-Ominami, este último se ausentó a una de las grabaciones.

Para no dejar el plato vacío, la producción contactó de emergencia al chico reality Max Cabezón, quien no pasó desapercibido.

El ex «MasterChef Chile” participó de la conversación que en ese momento llevaba el actor Carlos Díaz.

Bajo ese contexto, el actor de “Verdades ocultas” contó sobre sus inicios en la actuación y la importancia que tuvo Alfredo Castro en su formación.

Entonces el cocinero preguntó de quién estaban hablando. “No sé quién es”, dijo Max Cabezón.

¿Alfredo Castro?

El actor y director teatral mantiene la sala Teatro La Memoria, pero comenzó su carrera mucho antes en el Teatro Universidad de Chile y en el Teatro Itinerante.

Su debut en el cine llegó de la mano del drama “Fuga” en 2006​ y recibió elogios de la crítica por su actuación en “Tony Manero”, en 2008, y recientemente en “Tengo miedo Torero”.

Una década antes, se incorporó a TVN en 1998 y colaboró estrechamente con el director Vicente Sabatini, con varias actuaciones en la llamada Época de oro de las teleseries, logrando gran popularidad con sus roles en “La fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El circo de las Montini” y “Los Pincheira”, entre otras.

Y también ha trabajado en series como “Prófugos” de HBO y “Bala loca” de Netflix.

Reacciones

Seguir leyendo