“A los 24 me gané mi primer millón de dólares”: el mensaje de Daniella Chávez tras participar en cierre de campaña de Kast

“Yo me siento orgullosa de ser conejita Playboy, me dio la vida que soñé”, afirmó la influencer.

La participación de Daniella Chávez en el cierre de campaña de José Antonio Kast se tomó las redes sociales.

La conejita playboy e influencer sorprendió al aparecer en el evento realizado en el Parque Araucano, donde también animó y compartió un discurso.

“Nada, ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle”, señaló entre aplausos.

Asimismo, la oriunda de Rancagua expresó su deseo de “un país que nos prometa trabajo para que así nadie más tenga que salir a robar”.

Al tanto de las repercusiones que generó su presencia en la actividad -y que incluso la llevó a ser tendencia en Twitter-, Daniella reveló que “solo hoy tengo 5 millones de impresiones en mi cuenta de Twitter”.

“Gracias a todos por el tremendo apoyo hoy! Siempre queriendo lo mejor para Chile, solita logré más interacción y alcance que todos los artistas del otro lado.. y dando el apoyo sanita y consciente”, agregó en otro tuit.

“De eso se trata”

En otro mensaje (que posteriormente borró), la influencer aclaró que “yo me siento orgullosa de ser conejita Playboy, me dio la vida que soñé, a los 24 me gané mi primer millón de dólares por fotos, en 3 años más perdí la cuenta del dinero que llego (sic), ahora a los 31 años y solo puedo disfrutar de mi triunfo personal”.

“De eso se trata, se ser feliz”, concluyó.

COMPARTIR NOTA