Academia Club Alvi: socios comerciantes podrán capacitarse gratis desde su negocio

El supermerado mayorista lanzó su nueva plataforma e-learning que permitirá a más de 47 mil socios comerciantes aprender nuevas herramientas para su negocio sin la necesidad de dejar de atenderlo.

El supermercado mayorista Alvi lanzó la Academia Club Alvi, una plataforma online que busca potenciar a sus socios comerciantes mediante cursos orientados a desarrollar habilidades para la búsqueda de clientes, mejoramiento de sus locales u optimización en la gestión de sus negocios, entre otras herramientas.

"Sabemos lo que significa para nuestros socios y sus familias su negocio, motivo por el cual parte de los beneficios del Club Alvi es capacitarlos para ayudarlos a desarrollar conocimientos que les permitan lograr una mayor rentabilidad", declaró Andrés Fernández, gerente de Alvi.

Además de esta iniciativa, el supermercado mayorista ofrece a sus socios comerciantes precios preferentes, cupones de descuento personalizados, crédito, eventos y concursos.

"Este año quisimos ir más allá ofreciendo una plataforma 100% online para que no tengan la necesidad de dejar de atender sus negocios y evitar los riesgos de contagio", agregó Fernández.

En esta oportunidad el programa tendrá cupos para más de 47 mil socios comerciantes de las categorías Vip, Oro y Plata del Club, y cuenta con una malla curricular de 10 módulos y contenidos que adquieren especial relevancia en el contexto actual, como lo son la búsqueda de opciones para el financiamiento de proyectos de mejora y el uso de redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA