Acribillan a sujeto que había salido de la cárcel una hora antes: acusado fue detenido tras larga persecución

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Personal de Carabineros siguió por dos regiones al imputado, quien se fugó al percatarse de la presencia policial.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Graneros detuvo a un individuo que minutos antes había dado muerte a un individuo de 42 años en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a los antecedentes, el imputado se dio a la fuga hasta ser detenido en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Según información policial, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando la víctima -que una hora antes había salido de la cárcel- se subió al vehículo de conocidos que lo habían ido a buscar al penal de Rancagua.

En ese instante, un sujeto desconocido se baja de un vehículo y percuta una serie de disparos, donde la víctima falleció producto de las heridas y las otras dos personas resultaron graves, pero fuera de riesgo vital.

Persecución

Los afectados lograron conducir su vehículo hasta el hospital de Graneros para ser atendidos y, en ese lugar, personal policial se percató que el vehículo de los atacantes seguía al de los afectados, por lo que al intentar realizarle un control, este se dio a la fuga.

Por ello, se inició una intensa persecución desde el hospital de Graneros hasta la intersección de Avenida México con Argentina, en San Bernardo, la que contó con apoyo de la Prefectura Aeropolicial.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención por su participación en el homicidio.

COMPARTIR NOTA