Adolescente murió tras ser atacado en Cartagena: fue apuñalado

Adolescente murió tras ser atacado en Cartagena: fue apuñalado
Adolescente murió tras ser atacado en Cartagena: fue apuñalado

El menor de edad fue herido con un arma cortopunzante en el tórax.

Durante esta jornada se informó sobre la muerte de un adolescente de 16 años que fue atacado con un arma blanca, en el borde costero de Cartagena, en la región de Valparaíso.

El menor de edad identificado con las iniciales de C.L.Y.M. Fue herido con un arma cortopunzante en el tórax, en la madrugada en la plaza Kennedy de la comuna, indicó Radio Bio Bío.

Ricardo Castillo, el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, indicó que la víctima era oriunda de la región Metropolitana y llevaba un par de semanas en la zona.

Los antecedentes del ataque

El joven fue atacado por un hombre que aún no ha sido identificado, después de protagonizar un altercado verbal.

Al momento del ataque, el menor de edad transitaba por la plaza junto a dos mujeres, que son familiares de él. También se informó que no registraba antecedentes penales.

El comisario de Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena, el mayor José Miguel López, señaló que fue llevado al SAPU de Cartagena, después fue derivado al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

El arma homicida no ha sido encontrado, mientras continúa la investigación para determinar del responsables de este hecho.

Leer más en La Cuarta:

-“Me arrepiento tanto”: María Luisa Godoy reveló lo que le dijo a Jani Dueñas antes de su show en Viña

-“Cobra lo que vale”: defienden a Bombo Fica tras filtración de supuesto pago millonario por show en Alhué

COMPARTIR NOTA