Al primer set le chorearon camioneta a Stefano Massú

Con un saque demoledor que dejó paralogizado en su lugar a la víctima, una pareja de delincuentes ranqueados entre los Top ten de su especialidad se apoderaron la madrugada de ayer de la camioneta de Stefano Massú, el hermano menor del Vampiro.
El primer set del desigual partido, perpetrado en las canchas rápidas del exclusivo Resort Playa Valparaíso, ubicado a la altura del 23.032 de la Avenida Borgoño, se inició cuando el retoño de los Massú fue interceptado por maleantes que se habían colado a la mala al recinto.
En el mismo condominio está alojado el cabrerío del programa juvenil Yingo de Chilevisión.
Según el subprefecto de los servicios de Carabineros de Viña del Mar, teniente coronel Andrés Oelckers, "Stefano fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego, por lo cual se vio obligado a entregarles las llaves de un vehículo Nissan Murano, que es de propiedad de su madre".
El automóvil fue encargado a todas las unidades del país.
A la policía le preocupa el caso, ya que se sabe que este tipo de camionetas es objeto de tráfico, especialmente hacia Bolivia, donde las bandas que se dedican a esta modalidad de choreo las cambian por droga o las venden en la "Triple Frontera".
Vecinos del Resort Playa Valparaíso aseguraron que esta no es la primera vez que personas extrañas logran ingresar al lugar, a pesar de la existencia de guardias y sistemas de alarmas.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 41 min
17:27
hace 39 min
17:02












