"Me dejé llevar por la ira": Aldo Duque confirmó fuerte discusión con mamá de Fernanda Maciel

20.08.2018. ALVARO SALAS SE PRESENTA EN TRIBUNALES DE FAMILIA DE SAN BERNARDO

ALVARO SALAS CARVAJAL - HUMORISTA - COMEDIANTE - DEMANDA - PATERNIDAD - ASISTIENDO - JUZGADO DE FAMILIA - COMUNA - SAN BERNARDO - ALDO DUQUE - ABOGADO - DEMANDANTE - SOLEDAD RODRIGUEZ
20.08.2018. ALVARO SALAS SE PRESENTA EN TRIBUNALES DE FAMILIA DE SAN BERNARDO ALVARO SALAS CARVAJAL - HUMORISTA - COMEDIANTE - DEMANDA - PATERNIDAD - ASISTIENDO - JUZGADO DE FAMILIA - COMUNA - SAN BERNARDO - ALDO DUQUE - ABOGADO - DEMANDANTE - SOLEDAD RODRIGUEZ

Abogado de Luis Pettersen reveló detalles del cara a cara con Paola Correa en el Centro de Justicia.

El jueves pasado, una vez concluida la audiencia de revisión de cautela de garantías presentada por la defensa de Felipe Rojas, la mamá de Fernanda Maciel se acercó al abogado Aldo Duque en tribunales.

Según testigos, la mujer encaró al mediático profesional que representa a Luis Pettersen, pareja de su fallecida hija.

Para aclarar esta situación, el propio Duque confirmó el incidente en Mentiras Verdaderas. "Es verdad, fue un episodio muy desagradable que me tocó vivir. Yo cometí un grave error, que fue ensarzarme en una discusión con ella en el Centro de Justicia. No debí hacerlo, ni siquiera debí aceptar ese tipo de diálogo. Cometí el error, reitero, mi error, de enzarzarme en una discusión con ella", reconoció.

"Me dejé llevar por la pasión, la ira que me produjo algunas afirmaciones de la señora Paola en relación a Luis Pettersen, y salí en su defensa, y eso me generó un cuadro de discusión con ella en público que lamento profunda y sinceramente", agregó.

La molestia de Aldo Duque

Sobre el motivo de su molestia, Aldo Duque reveló que "las expresiones proferidas en relación a mi cliente las consideré inaceptables e intolerables, y por esa razón se generó esta discusión con la señora Paola, a quien por cierto respeto y mucho, pero yo no estaba dispuesto a permitir que mi cliente fuera referido de la forma que ella lo hizo. Por eso se generó la discusión".

"Consideré que era expresiones agraviantes, que no podían ser toleradas por mi persona. Es mi cliente, y mientras lo sea yo lo voy a defender en cualquier circunstancia. Considerando que me asiste el derecho para ello. Y por eso se generó la discusión que, reitero, en mis treinta y tantos años que llevo en esto, pocas veces he protagonizado incidentes públicos. Esta fue una de las ocasiones y lo lamento porque no debí haberlo hecho", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA