Crónica

[Video] Alexis Sánchez tuvo en extenuante entrenamiento en Santiago

Recién este miércoles será el día en que Alexis Sánchez viaje a unirse con el resto del plantel que dará cara en la Copa Confederaciones.

El delantero del Arsenal llegó este viernes al país, pero no viajó con todos sus compipas. Por lo mismo decidió seguir entrenando en solitario, dejándolo demostrado en sus redes sociales.

Fue por medio de dos historias de Instagram que el chileno mostró su duro entrenamiento en Juan Pinto Durán, donde estuvo más solo que Rafael Garay.

Alexis es uno de los dos jugadores que todavía no se unen a la disciplina de Juan Antonio Pizzi. El otro es Gary Medel, quien disfruta de unas merecidas vacaciones en Europa. El Pitbull viajará directamente desde España a Rusia.

Amistosos

Antes de disputar la Copa Confederaciones, la Roja tiene programado dos amistosos. Este viernes 9 de junio, la Roja entrentará a Rusia en Moscú, mientras que el martes 13 deberán moverse a Cluj para jugar ante Rumania.

El domingo 18 de junio será el debut de Chile en la Copa Confederaciones ante Camerún.

Más sobre:Alexis SánchezEntrenamientoJuan Pinto Durán

Lo último

hace 1 min
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído