Camarín del Arsenal celebra a Alexis Sánchez: "Es de clase mundial"

Momento soñado para Alexis Sánchez en el Arsenal. Hoy, el delantero nacional fue la gran figura en el contundente triunfo ante el Sunderland por 4-1, en el que aportó con un doblete.

El tocopillano, que además llegó a la impresionante cifra de 50 goles con los Gunners, fue celebrado por sus propios compañeros, que reconocieron sus méritos. Por ejemplo, el inglés Kieran Gibbs expresó que "Alexis, obviamente, se merece todo lo bueno que le pasa por la pasión que pone en el terreno de juego y cada día en los entrenamientos", en declaraciones entregadas al sitio oficial del club.

ELOGIOS

"Es un delantero de clase mundial y con 50 goles ya en el Arsenal uno siente como que sólo hay cosas buenas para él por venir", agregó.

Las loas del lateral izquierdo se suman a lo dicho por Arsene Wenger, técnico de la escuadra londinense, quien valoró su adaptación al puesto de centrodelantero: "Lo está haciendo muy bien y creo que lo está disfrutando. Alexis lo está pasando bien en esa posición".

ALEXIS VA POR MÁS

El seleccionado nacional, que llegará encendido a la doble fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 (Chile enfrentará a Colombia y Uruguay), llegó a seis goles en la competencia doméstica inglesa, y se pone a uno de los máximos artilleros: Sergio Agüero (Manchester City) y Diego Costa (Chelsea). Además, ya acumula ocho en todas las competiciones.

Ahora, el Arsenal vuelve a la acción en la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Ludogorets de Bulgaria, el mismo rival al que Alexis le anotó un golazo con un globito en la última fecha de la competencia internacional. El duelo está reservado para el próximo martes y el chileno llegará con la confianza a tope.

COMPARTIR NOTA