"Le tratan de dar un significado político": Beatriz Sánchez habla sobre "funa" por foto en supermercado

"A esta altura uno se pregunta si está alguien vigilando todo lo que tú haces para ver si encuentra alguna falla o algo que se pueda denunciar", lamentó.

Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial y actual postulante a constituyente por el Distrito 12, se refirió a la "funa" que sufrió a través de redes sociales durante los últimos días. ¿El motivo? Una foto que le sacaron al interior de un supermercado en la comuna de Ñuñoa.

En entrevista con La Cuarta -donde también conversó sobre el manejo de la pandemia por parte del Gobierno, la candidatura presidencial de Gabriel Boric y su campaña constituyente-, la periodista se refirió a este hecho, al cual respondió con ironía en Twitter.

"En la casa hacemos todo compartido con mi marido y nos tocaba ir al supermercado como todas las familias, y como nosotros también lo hacemos, una vez al mes. Tengo tres hijos adolescentes y los padres de adolescentes saben lo que eso significa", indicó "Bea".

Sobre la "funa", detalló que "alguien saca una foto y le trata de dar un cierto significado. Y pasa una cosa muy curiosa en las redes sociales; se empieza a alimentar por un lado y otros contestan. En fin, por eso yo me lo traté de tomar con más humor, pero básicamente es una ida al supermercado".

"Tratan de darle un significado político"

Además, Beatriz Sánchez dijo que "a esta altura uno se pregunta si está alguien vigilando todo lo que tú haces para ver si encuentra alguna falla o algo que se pueda denunciar, como con esta cosa de dar cierta pirotecnia en las redes sociales. Y finalmente, lo único que encuentran, es que fuiste al supermercado en la compra del mes".

"Creo que identifica harto lo que pasa con ciertos sectores que le tratan de dar un significado político a esto, pero por eso yo prefiero tomármelo con humor", sentenció.

La imagen de la polémica

https://twitter.com/mvacarezza/status/1378092783098068996

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA