Jean Beausejour festejó su primera pepa azul entre lágrimas

Más allá de los 24 puntos alcanzados y las cuatro pepas. Hubo un momento muy especial pa' un hincha azul de toda la vida. Y no se trató de uno de los chascones del tablón, sino del "15" del Bulla: Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo.

Con el marcador a favor por 1 a 0, con un sambombazo cruzado de Gonzalo Espinoza. Beausejour agarró la pelota y armó flor de pared con Felipe Mora, entró al área. Y definió por entre medio de las piernas del portero Sebastián Cuerdo, marcando el 2 a 0. Anotando su primera pepa con la camiseta azul en su etapa profesional.

Ahí vino el momento más brígido de la noche. Ya que Beausejour festejó con todo el cuore. Terminando con los ojos bien rojos y llenitos de lágrimas.

De ahí en más, los azules siguieron dominando a Cobresal en todas sus líneas. Y fácilmente pudieron embocar al menos unas cinco pepas más. Incluso el mismo "Bose" tuvo otra chance pero la pelota se fue desviada medio metro del arco del portero Cuerdo.

En esa dinámica cayó la pepa del Mati Rodríguez y avanzada la segunda patita, la guinda de la torta en los pies de Felipe Mora.

"Estamos muy felices con el triunfo y el partido que hicimos. Volvimos a ser sólidos y vamos a pelear hasta el final", soltó Gonzalo Espinoza, uno de los pocos que sacaron el habla, ya que cracks como Mora o el mismo Beausejour le pusieron mute a la comepan.

Con esta victoria, la "U" mete presión en el primer lugar y llega a 24 puntetes, dos más que Colo Colo que juega mañana ante Everton en Sausalito.

COMPARTIR NOTA