Crónica

Brujo invoca al general Bernales para exorcizar demonios

El ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, Carlos Meschi Montaldo, se gana los porotales exorcizando los demonios que se apoderan del alma y cuerpo de los humanoides.

No profesa ninguna religión. Ni católico ni evangélico. Es agnóstico total. Aunque cree, pero en santos y seres superiores. "Todos los maestros sirven para ayudarme. Aztecas, griegos, romanos...", aclara el parapsicólogo que apareció en el "El Juego del Miedo", de TVN.

Estudió en Estados Unidos y ahora vive en La Florida, donde tiene un centro de operaciones que dirige junto a su esposa Patricia Muñoz, su vidente.

"Ella es la que ve a los demonios, yo no", asegura Meschi. "Tienen forma de gárgola, de perros, de pájaros oscuros. Algunos hasta tienen pezuñas", cuenta Paty.

Para ella es muy terrible verlos. "Siento su dolor, su angustia. Veo a las personas tal cual como murieron. Igual que en la película Sexto Sentido. Ensangrentados, con el hoyo de bala, las niñas violadas... Es terrible".

Lo más penca, aseguran, es que el coludo les tira flechas con veneno, los rasguñan. Los molestan para que no los obliguen a salir del cuerpo que alojan.

Los demonios hinchan caleta, pero ellos son más fuertes. Luchan protegidos por seres santos necesarios de invocar. "En Chile al general Alejandro Bernales, que aparece con una aureola a su alrededor", relata.

TRANCE

Meschi explica que hipnotiza a su esposa, que se tiende  en una cama junto al enfermo. Ella, al entrar en trance, relata cuántos demonios ve. A través de su energía comienza la lucha entre seres oscuros y maestros. Todos guiados por el arcángel Miguel.

Agrega que una vez capturados, con un lazo de fuego, se abre un hoyo en la tierra. Los maestros y arcángeles empujan a los malignos hasta tirarlos a un lugar lleno de fuego y lava, donde se les destruye.

Sólo así, remacha, la persona queda libre, nunca más la molestan. Después se limpian virtualmente entre ellos y descansan.

Margarita Otárola M.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá