Caen socias acusadas de patear la mandanga hasta con poxipol

Detectives de Arica se llevaron en cana a dos mujeres acusadas de hacer cundir los motes de coca con cemento blanco, sapolio, talco para el poto de las guaguas y hasta con caspa y dosis de poxipol, onda "La Gotita".
La primera comadre en caer en las redes de la PDI fue María Angélica C.S., de 52 pepucias. La socia se fue en chirona luego de que fuera controlada en la calle por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la policía civil. La detenida -fichada por tráfico de drogas y un quebrantamiento de condena- cargaba dos bolsas con falopa dentro de una cajetilla.
Los sabuesos allanaron la covacha de María Angélica, en la población Maipú Oriente de Arica, y encontraron más droga y elementos para patearla y dosificarla con el propósito de aumentar sus narcoganancias.
En la redada fue detenida otra mujer identificada como Lucía Inés C.R., quien está prontuariada por estafa en un tribunal capitalino.
Los polis encontraron en la vivienda más de medio kilo de coca alita de mosca, lista para ser movida en bolsitas plásticas.
Fuentes policiales dijeron que la mandanga es de origen peruano. Ambas detenidas quedaron en prisión por tráfico de drogas.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
18:47
18:17
17:27
18:20












