"Ya no está en la farándula": Camila Flores repasó en vivo a Cathy Barriga

En su visita al matinal Bienvenidos, la diputada RN se refirió a la foto en ropa interior de la alcaldesa de Maipú. "Uno debe tener el mínimo de decoro", dijo.

Durante la mañana de este jueves, la diputada Camila Flores (RN) abordó distintas temáticas de la contingencia en su visita al matinal Bienvenidos. Las constantes manifestaciones en el Instituto Nacional, el proyecto de las 40 horas y hasta la foto en ropa interior de Cathy Barriga fueron algunos de los temas que tocó la parlamentaria.

Al ser consultada sobre este último punto, Flores se mostró sorprendida. "Pasamos del hijo de Bolsonaro a cómo me levanto en la mañana", dijo.

De igual manera, respondió: "se ve muy bonita".

Además, Camila Flores aclaró que no compartiría una foto con esas características. "No, porque nosotros somos autoridades. Uno debe tener el mínimo de decoro. Ella tiene derecho a hacerlo, ella tiene su forma muy distinta a la mía, pero Cathy tiene que entender que hoy es alcaldesa ya no está en la farándula. Nosotros somos 24/7".

"Disculpe las preguntas personales, ah", aclaró Martín Cárcamo. "No, no se preocupe", cerró la diputada.

"Seriedad"

En entrevista con La Cuarta, la parlamentaria dijo que "la alcaldesa de Maipú debe hacer noticia por su trabajo en la comuna y no por este tipo de señales banales que finalmente le hacen un flaco favor. No se trata de ser poco solidaria con el género, pero los vecinos esperan seriedad en quien depositaron su confianza y, por lo mismo, Cathy Barriga debería ocupar su tiempo en aquellos asuntos que realmente le preocupan a las personas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA