"Más bien suena a chisme": Cathy Barriga responde a grave acusación de Tomás Vodanovic

"Ojalá que tomen en cuenta las palabras de una mujer que trabajó en televisión más de veinte años y que no volvería jamás", afirmó la jefa comunal, sobre los dichos en TV del edil electo.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a la grave denuncia que reveló el edil electo, Tomás Vodanovic.

La semana pasada, en entrevista con Hola Chile, el militante de Revolución Democrática afirmó que "en la municipalidad de Maipú están escondiendo documentos".

"Nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo", dijo, respecto a su próximo arribo al municipio.

Al tanto de estos dichos, la jefa comunal decidió responder. "Nosotros entregaremos el municipio en orden, con datos concretos, no suposiciones. Se entregará todo en el momento que corresponda, ya que también se realizará una auditoría contable", expresó.

Además, lamentó que "una vez más que se le dé tribuna a una persona haciendo acusaciones sin pruebas, que más bien suena a chisme, a cahuín".

No volvería a la TV

"La verdad que cuando uno trabaja y lo hace de corazón y se saca la mugre y no habla mal de nadie, porque yo jamás he necesitado hablar mal de ninguna otra persona en todos estos años, pudiendo haberlo hecho porque yo he vivido escenarios bien adversos, no lo hago", añadió, en audios que fueron compartidos por Bienvenidos.

A modo de reflexión, indicó que "aquí se trata de que hay una nueva acusación, una nueva injuria, un nuevo ruido mediático. ¿Para qué? Ojalá que tomen en cuenta las palabras de una mujer que trabajó en televisión más de veinte años, que conoce perfecto el sistema, que no volvería jamás a la televisión".

Finalmente, desde el municipio compartieron un comunicado para abordar la situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA