"Chiqui" Cordero está japi de enfrentar al Flamengo por la Copa

Seguramente los peloteros de la Católica que le aplican harto al pleisteichon, han usado alguna vez a los jugadores que les tocará enfrentar este miércoles por Copa Libertadores.

Por eso Fernando Cordero anda todo entusiasmado por darle caracho a peloteros como Paolo Guerrero, Diego y compañía.

"Es maravilloso jugar contra tipos que veías en la tele y ahora estás contra ellos, así que esperamos estar a la altura de ese partido y partir ganando en casa, eso nos arreglaría mucho el camino", soltó el "Chiqui" sobre la mocha del miércoles ante los brasucas.

Además soltó que aunque no esté Guille Maripán ante los grones, no tendrán dramas para pararse igual que en las otras colleras.

"La clave es que los que no estábamos jugando, siempre estamos compenetrados con el resto. A los que les toque entrar tienen que sacarse esa idea de que ellos son un equipo grande, porque en nuestra casa sabemos que podemos ser fuertes", desembuchó Cordero.

Otro que sacó el habla es Germán Lanaro, quien tendrá la difícil tarea de frenar al crack perucho que la moja en el Flamengo, Paolo Guerrero.

"Es un gran delantero, sabe aguantar pelotas y encontrar espacios, pero tenemos que estar bien atentos e imponernos en casa en estos dos partidos que tenemos acá", ladró el hachero.

Sin Maripán

Eso sí, cacha que jugar sin el suspendido Maripán, es distinto, pero igual le prestó ropa al resto de sus compañeros.

"Es una ausencia importante, porque Guille viene haciendo muy buena campaña desde hace tiempo. Trataremos de que no se sienta la ausencia. Hemos jugado todos los de la defensa en algún momento y todos remamos para el mismo lado", cerró Lanaro, quien será titular.

La moche se jugará  este miércoles en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21.45 horas, por la segunda fecha del grupo 4 de Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA